En
relación al análisis de los aspectos débiles y con mi forma de trabajar,
pudiendo no ser la correcta, echo en falta una estructura de ejercicios con los
que los alumnos puedan adquirir esos conocimientos en los que flaquean según
sus propias reflexiones, ya que considero que las reflexiones de los alumnos
demuestran qué han logrado y especialmente cómo se han sentido consiguiendo
esos objetivos propuestos.
En
cuánto a los retos y acciones futuras y dando importancia a sus reflexiones,
creo que nosotros como docentes debemos actuar en función de sus conclusiones,
es decir, intentando resolver esos puntos en los que los alumnos han tenido
mayor dificultad, a través de nuevas explicaciones, documentos, materiales…
El
portafolio nos permite saber la evolución de los alumnos, cómo han desarrollado
el trabajo y la adquisición de sus conocimientos, tanto a través del portafolio
como de sus reflexiones con lo cual creo nosotros como docentes podemos ir
cambiando el aprendizaje de nuestros alumnos a medida que vamos desarrollando
el portafolio.
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